jueves, 25 de abril de 2024 01:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Denuncian dos veces a un bar de Ibiza por acumulación de gente y celebrar un concierto

La Policía Local de Ibiza ha interpuesto dos denuncias contra un mismo establecimiento puesto que la gente se acumulaba en el interior del local, donde había un espectáculo de música.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/5/2020 - 11:55


IBIZA, 15 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Ibiza ha interpuesto dos denuncias contra un mismo establecimiento puesto que la gente se acumulaba en el interior del local, donde había un espectáculo de música.

Según ha explicado el Ayuntamiento este viernes en un comunicado, los agentes han interpuesto desde el lunes 13 de mayo varias propuestas de sanción contra locales de restauración y ciudadanos por incumplir la normativa durante el estado de alarma.

En concreto, ocho propuestas de sanción fueron impuestas el lunes 11 de mayo, otras dos fueron tramitadas el día 13 y otras tres este jueves por la noche.

En algunos casos se habían incumplido las distancias de seguridad y, además, en otros establecimientos algunos clientes estaban dentro o la gente estaba consumiendo alcohol en la calle, incumpliéndose la normativa. Las propuestas de sanción van desde los 601 euros hasta los 30.000 euros, en los casos más graves.

Según ha informado el Ayuntamiento, durante el fin de semana se establecerá un dispositivo especial de vigilancia con la colaboración de la Policía Nacional para prevenir este tipo de conductas en las terrazas de los bares.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres