jueves, 28 de mayo de 2020 07:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Comienzan a funcionar en Ibiza las dos nuevas líneas móviles de la Inspección Técnica de Vehículos

Las nuevas instalaciones de las líneas móviles de la Inspección Técnica de Vehículos de Ibiza han comenzado a funcionar este viernes, según ha informado el Consell Insular.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/5/2020 - 11:33


IBIZA, 22 (EUROPA PRESS)

Las nuevas instalaciones de las líneas móviles de la Inspección Técnica de Vehículos de Ibiza han comenzado a funcionar este viernes, según ha informado el Consell Insular.

El vicepresidente segundo Javier Torres ha explicado que, tras tantos años con una sola ITV y con meses de lista de espera, "ahora esta situación mejorará".

La ampliación del servicio debía iniciarse el pasado 17 de marzo, aunque lo impidió el estado de alarma. El servicio fue adjudicado por concurso público por un importe de 735.534,20 euros.

En este periodo inicial trabajan un total de ocho mecánicos divididos en cuatro turnos. Las nuevas líneas podrán revisar unos 120 vehículos diarios.

El presidente del Consell, Vicent Marí, ha explicado que se deben atender desde ahora las citas que no han podido pasar la ITV durante el estado de alarma y así, se llevará a cabo un plan de choque aumentando las horas de servicio.

El conseller Javier Torres ha afirmado además que la capacidad de la estación de Santa Gertrudis es de unas 90.000 citas anuales, aunque ahora se solicitan unas 120.000. "La estación móvil asumirá estas citas para las que no hay capacidad", ha apuntado.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres