jueves, 29 de octubre de 2020 21:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detectado un positivo leve en Formentera, con lo que hay 20 casos activos de COVID-19 en las Pitiusas

El Área de Salud de las Pitiusas ha confirmado un nuevo caso de coronavirus en Formentera, con lo que el número de casos activos asciende a 20.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/5/2020 - 18:35


IBIZA, 26 (EUROPA PRESS)

El Área de Salud de las Pitiusas ha confirmado un nuevo caso de coronavirus en Formentera, con lo que el número de casos activos asciende a 20.

Este nuevo paciente leve ha pasado a ser controlado por la Unidad Volante de Atención al Coronavirus (UVAC) de Formentera.

En la isla, se han registrado nueve casos en total, con un fallecimiento, cinco altas y tres enfermos que permanecen atendidos. Uno de los casos detectados en Formentera es la gestante asintomática ingresada en Can Misses.

En las últimas horas también ha recibido el alta en Ibiza un paciente leve en seguimiento por las UVAC. Según ha informado el Área de Salud, del total de casos acumulados en las Pitiusas, se han producido ya 138 altas definitivas.

Además, entre los sanitarios se mantiene un profesional contagiado y otros cuatro están en vigilancia activa. Cuatro personas continúan en UCI.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres