jueves, 25 de abril de 2024 01:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Maroto ve "valiente" que el Govern haya limitado el ocio nocturno y anima a "redescubrir" esta temporada la "otra Ibiza"

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha considerado este lunes "valiente" la decisión del Govern de limitar esta temporada el ocio nocturno, animando a "redescubrir" las Islas desde otras perspectivas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

27/7/2020 - 12:04


IBIZA, 27 (EUROPA PRESS)

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha considerado este lunes "valiente" la decisión del Govern de limitar esta temporada el ocio nocturno, animando a "redescubrir" las Islas desde otras perspectivas.

Así, en relación a Ibiza, ha destacado su riqueza "patrimonial, artística, cultural o medioambiental" y ha señalado que "la prudencia es síntoma de que se puede generar un espacio de confianza", en relación a las limitaciones sobre el sector del ocio nocturno.

"Los rebrotes están muy focalizados en el ocio y, por lo tanto, este año hay que respetar esa decisión valiente. Se puede redescubrir Ibiza, y las otras Islas Baleares, disfrutando de otros productos turísticos y, de hecho, poniendo en valor esos productos que siempre han estado ahí, pero que a lo mejor no es el motivo por el cual el turista elegía Ibiza", ha declarado la ministra ante los medios.

Según Maroto, Ibiza es Patrimonio de la Humanidad y también a los visitantes del ocio se puede trasladar que la Isla "les sigue esperando y se les puede dar confianza.

"Es mejor ser prudentes que tener peores datos epidemiológicos como consecuencia de posibles rebrotes", ha reiterado. "Ibiza es una isla segura, preparada para recibir a viajeros nacionales e internacionales", ha afirmado.

CANCELACIÓN DE RESERVAS EN IBIZA

Por su parte, el presidente del Consell de Ibiza, ha lamentado la "retracción y cancelación" de reservas que se está produciendo tras el anuncio del Gobierno británico. "Supone un mazazo para las expectativas que teníamos sobre la temporada", ha afirmado.

Marí ha reconocido que, hasta este momento, esas expectativas se habían superado. En relación al mercado británico, el presidente ha recordado que al año supone cerca de un millón de visitantes para la Isla.

El presidente ha destacado los "esfuerzos" que se están realizando para revertir la situación, con la creación de los corredores seguros.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres