martes, 23 de abril de 2024 22:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Dos de los 12 migrantes interceptados en Formentera dan positivo en COVID-19

Dos de los 12 migrantes interceptados en aguas cercanas a Formentera este lunes han dado positivo en las pruebas PCR de coronavirus.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

08/9/2020 - 19:22


IBIZA, 8 (EUROPA PRESS)

Dos de los 12 migrantes interceptados en aguas cercanas a Formentera este lunes han dado positivo en las pruebas PCR de coronavirus.

Según ha informado este martes Delegación del Gobierno en Baleares, los dos migrantes de origen argelino ingresarán en el Hospital de Ibiza.

Así, se aplicará el mismo procedimiento que en ocasiones anteriores y el resto de migrantes tendrán que quedar aislados y guardar cuarentena bajo la supervisión sanitaria.

Hay que recordar que una patera con 12 migrantes fue localizada este lunes a unas ocho millas al suoreste del Cap de Barbaria, en Formentera.

Sobre las 13.00 horas de este lunes, se recibió un aviso del 112 asegurando que un pesquero había avistado una nave tipo patera al suoreste de la Isla.

Los migrantes fueron trasladados al puerto de Ibiza y puestos a cargo de la Policía Nacional.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres