sábado, 20 de abril de 2024 01:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Un colegio de Ibiza no puede empezar las clases de dos cursos por tener a un docente positivo y 13 aislados

El CEIP Santa Gertrudis ha detectado un docente positivo en COVID-19 y 13 aislados de los 32 de su plantilla, según han informado desde el propio colegio.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

10/9/2020 - 09:02


IBIZA, 10 (EUROPA PRESS)

El CEIP Santa Gertrudis ha detectado un docente positivo en COVID-19 y 13 aislados de los 32 de su plantilla, según han informado desde el propio colegio.

Así, los cursos de 1º y 2º de Primaria que empezaban las clases no podrán hacerlo por no tener profesores suficientes. Por su parte, los alumnos de 3º y 4º de Primaria sí comenzarán hoy jueves el curso escolar.

El CEIP Santa Gertrudis se ha visto obligado a requerir a la Consejería de Educación profesores sustitutos para poder hacer frente al inicio de la campaña escolar.

Precisamente, este miércoles el conseller de Educación, Martí March, anunció un sistema de sustituciones "exprés" para evitar que los centros se queden sin los docentes necesarios. Sin embargo, esta propuesta todavía debe ser tratada en la Mesa Sectorial.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres