viernes, 19 de abril de 2024 03:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Ibiza se suma a las celebraciones de La Noche del Patrimonio, del Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad

La ciudad de Ibiza, dentro del Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad, se ha sumado este fin de semana a la celebración de 'La Noche del Patrimonio. La Nit del Patrimoni. A Noite do Patrimonio'.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/9/2020 - 17:50


IBIZA, 13 (EUROPA PRESS)

La ciudad de Ibiza, dentro del Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad, se ha sumado este fin de semana a la celebración de 'La Noche del Patrimonio. La Nit del Patrimoni. A Noite do Patrimonio'.

El presidente del Grupo y alcalde de Ibiza, Rafael Ruiz, ha afirmado que "el balance no puede ser más satisfactorio" y así, las Ciudades Patrimonio han celebrado este evento que se ha podido compartir "de forma segura y de forma simultánea", lo que ha permitido difundir al mundo la vitalidad, la riqueza y la fuerza de la marca España.

"Se han abierto los cascos históricos, monumentos y museos con aforos controlados y todas las medidas de seguridad", ha dicho.

El presidente del Grupo ha querido agradecer el apoyo mostrado a todas las ciudades, voluntarios y entidades que se han sumado a la celebración.

La ministra de Turismo, Reyes Maroto, ha señalado que "es un honor participar en una noche tan especial, en la que se trata de acercar la cultura y el patrimonio a la sociedad, con las ciudades abiertas, y sus museos y monumentos, para que todo el mundo disfrute del rico patrimonio de las ciudades Unesco".

Durante el sábado, las 15 ciudades Patrimonio han acogido la tercera edición de La Noche del Patrimonio con la apertura de monumentos en horarios extraordinarios, actividades artísticas para públicos de todas las edades y la celebración de la tercera edición del Festival de Danza Escena Patrimonio, con todas las medidas de seguridad y nueve estrenos.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres