martes, 16 de abril de 2024 07:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El equipo de gobierno municipal de Ibiza muestra su "decepción" por las críticas del PP sobre las restricciones

Las formaciones PSOE y Unidas Podemos en el Ayuntamiento de Ibiza han mostrado este lunes su "sorpresa y decepción" por las críticas del PP sobre las restricciones aplicadas en el barrio de L'Eixample y que, según el PP, están perjudicando a comerciantes de la zona.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

21/9/2020 - 16:28


IBIZA, 21 (EUROPA PRESS)

Las formaciones PSOE y Unidas Podemos en el Ayuntamiento de Ibiza han mostrado este lunes su "sorpresa y decepción" por las críticas del PP sobre las restricciones aplicadas en el barrio de L'Eixample y que, según el PP, están perjudicando a comerciantes de la zona.

Según han informado en un comunicado, los portavoces de ambas formaciones han considerado una "auténtica irresponsabilidad" la postura del PP, "que con sus críticas y comentarios contribuyen al descrédito de las políticas de Salud y parece que anima a no cumplir la normativa en vigor, lo que puede suponer sanciones para personas y negocios y es muy grave".

El portavoz de Unidas Podemos, Aitor Morrás, ha señalado que el PP, al igual que Ciudadanos, recibió información de primera mano por parte del equipo de gobierno municipal y se le convocó a una Junta de Portavoces para facilitarle todas las explicaciones respecto a la situación y a las medidas.

"En estos momentos tan delicados, lo mínimo que se espera por parte de la oposición es que colabore, haga entender a la población que se está en un momento difícil y que lo que está en juego es la salud de todos, pero ellos prefieren criticar gratuitamente para dañar al gobierno de la ciudad con el único objetivo de sacar rédito político, aprovechando la desgracia", ha lamentado Morrás.

Desde la Agrupación Socialista, la concejal Carmen Boned ha recordado que el equipo de gobierno lleva meses implementando medidas de apoyo a colectivos, que se han ido comentando con los partidos políticos y "siempre se ha dicho que el gobierno municipal está abierto a seguir abriendo nuevas líneas de ayuda en función de la situación concreta de cada momento".

"En vez de trabajar desde la lealtad institucional, de plantear propuestas de mejora que se podrían poner en marcha entre todos, optan por la confrontación, por la crítica fácil, como si en otras ciudades del mundo la pandemia no fuera igualmente perjudicial para el comercio y la actividad económica", ha dicho Boned.

Ambos partidos han pedido al PP un "poco de sentido común", que entienda la situación social y económica "y deje de sacar pecho con argumentos de mala fe".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres