domingo, 25 de octubre de 2020 23:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido en Ibiza un joven por simular un robo con fuerza y ser el autor de otro

La Policía Nacional ha detenido en Ibiza a un hombre, de 24 años y nacionalidad rusa, acusado de un presunto delito de simulación y robo con fuerza.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/10/2020 - 12:02


IBIZA, 14 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido en Ibiza a un hombre, de 24 años y nacionalidad rusa, acusado de un presunto delito de simulación y robo con fuerza.

Según ha informado la Policía en un comunicado, la detención tuvo lugar este martes. El detenido se presentó el pasado 7 de octubre en dependencias policiales para interponer una denuncia por un supuesto robo con fuerza cometido en su habitación, en el domicilio que comparte con otras personas.

Según explicó, se había encontrado la cerradura manipulada y le habían sustraído ropa de su pareja y 1.000 euros.

No obstante, tras la investigación pertinente, se comprobó que el robo era falso y que, además, el joven era el supuesto autor de un robo de 350 euros cometido en otra de las habitaciones del domicilio.

Así, los agentes procedieron a la detención del hombre como presunto autor de un robo con fuerza y otro de simulación de delito.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres