jueves, 25 de abril de 2024 13:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenidos en Ibiza dos hombres que forzaron una vivienda para robar joyas y dinero

La Policía Nacional de Ibiza ha detenido a dos hombres, un español y otro albanés, como presuntos autores de un robo en el interior de una vivienda.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

19/10/2020 - 13:29


IBIZA, 19 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional de Ibiza ha detenido a dos hombres, un español y otro albanés, como presuntos autores de un robo en el interior de una vivienda.

Según ha informado la Policía en un comunicado, el robo se habría cometido el pasado julio. Los autores, detenidos la pasada semana, habrían roto el bombín de la puerta de la casa y, una vez dentro, habrían forzado la caja fuerte para sustraer efectos de gran valor.

La cuantía total de lo sustraído, entre el dinero en efectivo y los efectos robados, asciende a unos 35.000 euros, aproximadamente.

Los agentes iniciaron una investigación tras recibir la denuncia, comprobando que se trataba de un robo planificado y pudiendo determinar quiénes eran los autores.

Dichos autores accedieron a la casa forzando la entrada principal y, una vez dentro, abrieron la caja fuerte mediante palancas y mazas. Para cometer el hecho se cercioraron de que el propietario de la vivienda se había ido de vacaciones.

Tras las detenciones, se han podido recuperar algunas joyas, devueltas a su legítimo dueño.

Ambos detenidos tenían antecedentes por delitos contra el patrimonio, constándole además al ciudadano albanés una orden de expulsión. Actualmente, continúan las investigaciones para conocer si los detenidos pueden estar relacionados con más robos en la ciudad de Ibiza.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres