lunes, 30 de noviembre de 2020 03:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Más de 40 trabajadores de residencias de Ibiza dan positivo en Covid-19

El Área de Salud de las Pitiusas ha confirmado este lunes que más de 40 profesionales de las residencias de Ibiza se ha contagiado de Covid-19 en las últimas semanas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

09/11/2020 - 14:08


IBIZA, 9 (EUROPA PRESS)

El Área de Salud de las Pitiusas ha confirmado este lunes que más de 40 profesionales de las residencias de Ibiza se ha contagiado de Covid-19 en las últimas semanas.

En la Residencia Reina Sofía de Ibiza hay 35 usuarios afectados, además de 15 trabajadores positivos. Del total, 17 usuarios están hospitalizados.

Asimismo, en el Hospital Residencia Asistida de Cas Serres continúa el brote que afecta a 16 trabajadores. El Área de Salud ha recordado que el cribado a los usuarios ha dado negativo, aunque hay un interno anteriormente afectado. Se trata de una persona que estaba de paso por la residencia puesto que su cuidador había dado positivo y que permanece ingresada en Can Misses desde hace 20 días, por lo que su caso no está relacionado con el brote.

En cuanto a Can Blai, hay cinco trabajadores positivos y en el cribado no se ha detectado a ningún usuario contagiado; en Sa Residencia hay dos trabajadores afectados y en Sa Serra, en Sant Antoni, hay ahora un usuario y tres trabajadores positivos.

En la residencia Can Raspall, para personas con discapacidad, una trabajadora ha resultado positiva y está previsto este lunes realizar un nuevo cribado a los residentes.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres