jueves, 18 de abril de 2024 19:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Unidas Podemos Sant Antoni lamenta que se vote en contra de su moción para defender el derecho a la vivienda digna

Unidas Podemos en Sant Antoni ha lamentado este sábado que el equipo de gobierno haya votado en contra de su moción para defender el derecho a la vivienda digna sin alternativa habitacional.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

28/11/2020 - 13:12


IBIZA, 28 (EUROPA PRESS)

Unidas Podemos en Sant Antoni ha lamentado este sábado que el equipo de gobierno haya votado en contra de su moción para defender el derecho a la vivienda digna sin alternativa habitacional.

Según ha recordado la formación este sábado en un comunicado, el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Sant Antoni llevó al pleno del pasado mes octubre una moción para defender el derecho a la propiedad y así agilizar el desalojo de viviendas. Para el grupo municipal de Unidas Podemos, se trataba de una moción que "no aportaba ningún dato oficial que sustentara los hechos que intentaba reflejar y que basaba varios de sus puntos en fake news".

En este sentido, ha apuntado que el secretario general de Podemos Sant Antoni y regidor de Unidas Podemos en el Consistorio, Fernando Gómez, desmontó "cada uno de los bulos que contenía la propuesta de acuerdo, pero el equipo de gobierno hizo caso omiso y siguió adelante con su aprobación".

Ello alarmó al grupo municipal Unidas Podemos Sant Antoni, que presentó una moción en el último pleno en defensa del derecho a la vivienda digna sin alternativa habitacional. El equipo de gobierno votó en contra mostrando una "preocupante falta de sensibilidad".

La formación morada ha asegurado este sábado al respecto "haber quedado estupefacta" ante la negativa del equipo de gobierno de defender este derecho.

"Desafortunadamente, así piensa la derecha: si es para defender a los grandes tenedores que especulan con la vivienda votan a favor, si es para defender a las familias, que pueden ser desalojadas de sus viviendas, votan en contra", ha afirmado Gómez.

Unidas Podemos Sant Antoni espera la rectificación del equipo de gobierno y por ello les ha instado a reflexionar sobre cuáles son las prioridades reales en la sociedad.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres