jueves, 25 de abril de 2024 17:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Govern subvenciona con 100.000 euros la financiación de la Escuela de Turismo de Ibiza

El Consell de Govern ha autorizado una subvención directa de 100.000 euros al Consell de Ibiza para contribuir a la financiación de la Escuela Universitaria de Turismo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

30/11/2020 - 12:52


IBIZA, 30 (EUROPA PRESS)

El Consell de Govern ha autorizado una subvención directa de 100.000 euros al Consell de Ibiza para contribuir a la financiación de la Escuela Universitaria de Turismo.

La Conselleria de Educación y Universidad ha destacado que el hecho insular supone una dificultad para la actividad docente universitaria, puesto que la centralización en Mallorca de la mayor parte de los estudios de la UIB comporta un gasto añadido en desplazamientos y traslados de residencia para los alumnos de las otras Islas que quieren cursar estudios universitarios.

Por ello, y dada la demanda de estudios universitarios en materia de turismo en las Pitiusas, el Consell Insular promovió la creación de la Escuela de Turismo, en funcionamiento desde el curso académico 1996-1997.

Esta escuela es un centro adscrito a la UIB y su funcionamiento genera un gasto económico que el Consell no puede atender totalmente. Por ello, desde el año 1998 se ha apoyado económicamente al Consell Insular de Ibiza con el objetivo de contribuir a la financiación de la Escuela Universitaria de Turismo por parte de la Conselleria de Educación y Universidad.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres