sábado, 20 de abril de 2024 04:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cs Sant Josep apoya los presupuestos municipales por su "cariz social"

Ciudadanos (Cs) Sant Josep ha dado su apoyo este lunes al equipo de gobierno del Ayuntamiento en la aprobación de sus presupuestos 2021 debido a su "cariz social importante".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

30/11/2020 - 15:40


IBIZA, 30 (EUROPA PRESS)

Ciudadanos (Cs) Sant Josep ha dado su apoyo este lunes al equipo de gobierno del Ayuntamiento en la aprobación de sus presupuestos 2021 debido a su "cariz social importante".

El portavoz del grupo municipal de Cs Sant Josep, Daniel Becerra, ha justificado este respaldo por tratarse de unas cuentas con "un cariz social importante con las que se pretende llegar a todos los sectores afectados por la pandemia".

Becerra también ha valorado las ayudas al alquiler, el pago de cuotas de las 'escoletas', el aumento de las subvenciones a clubes deportivos y los 400.000 euros que se destinarán a ayudas individuales.

Sin embargo, el portavoz ha considerado "decepcionante" la partida de 100.000 euros que propone la coalición progresista para autónomos y pequeñas empresas, por lo que ha solicitado que se aumente.

"Los autónomos merecen una mayor ayuda, ya que han sido de los más golpeados por la crisis provocada por el coronavirus", ha criticado Becerra.

Por ello, Ciudadanos ha planteado que en los 300.000 euros al alquiler también se contemple una partida para locales de pequeños comercios del municipio.

Además, ha propuesto que el equipo de gobierno celebre reuniones trimestrales de seguimiento del presupuesto con todos los portavoces de la oposición.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres