lunes, 8 de marzo de 2021 14:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Policía en Ibiza interviene en una fiesta que celebraban 25 jóvenes en un almacén abandonado en Ses Feixes

La Policía Local de Ibiza, junto al Cuerpo Nacional de Policía, ha intervenido en una fiesta ilegal que se celebraba en un almacén abandonado en Ses Feixes.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/2/2021 - 12:08


IBIZA, 14 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Ibiza, junto al Cuerpo Nacional de Policía, ha intervenido en una fiesta ilegal que se celebraba en un almacén abandonado en Ses Feixes.

Según ha informado el Ayuntamiento de Ibiza este domingo en nota de prensa, la operación tuvo lugar a las 03.00 horas del sábado. Unos 25 jóvenes se habían reunido en el local sin cumplir con las medidas sanitarias, sin llevar mascarilla y consumiendo alcohol y drogas.

Durante la intervención se han abierto un total de 15 actas por no llevar mascarilla; siete por tenencia de estupefacientes; 15 actas más por incumplir el toque de queda y se han interpuesto 10 denuncias por celebrar un botellón en vía pública y en zona protegida.

Por otra parte, en la noche del sábado se han registrado un total de siete denuncias por incumplir el toque de queda, seis de ellas interpuestas a un grupo que estaba en la calle a las 23.25 horas.

Asimismo, un conductor ha sido denunciado al ser sorprendido de madrugada y haber dado positivo en drogas y alcohol. Así, se le han formulado denuncias administrativas y se le ha inmovilizado el vehículo.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres