miércoles, 24 de abril de 2024 05:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Policía Judicial de Ibiza investiga las causas por las cuales un hombre se ha caído de un primer piso

La Policía Judicial de Ibiza está investigando las causas por las que un hombre se ha precipitado desde un edificio este domingo en la Avenida 8 de Agosto de la ciudad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

21/2/2021 - 12:08


IBIZA, 21 (EUROPA PRESS)

La Policía Judicial de Ibiza está investigando las causas por las que un hombre se ha precipitado desde un edificio este domingo en la Avenida 8 de Agosto de la ciudad.

Según ha informado el Ayuntamiento de Ibiza, la Policía Local ha acudido al lugar de los hechos, que han tenido lugar sobre las 08.00 horas de este domingo, cuando el hombre se ha caído posiblemente desde un primer piso en una zona situada entre el edificio Brisol y Los Girasoles, en la avenida 8 de Agosto.

El servicio de Emergencias 112 ha recibido el aviso y hasta el lugar han acudido agentes locales, bomberos y efectivos del Cuerpo Nacional de Policía.

La persona que se ha precipitado este domingo en Ibiza, por causas que están siendo investigadas, ha sido después trasladada hasta un centro sanitario privado.

OTRAS INCIDENCIAS

El Ayuntamiento ha informado además que la Policía Local de Ibiza intervino este sábado en la reanimación de una persona que se hallaba en parada cardiorespiratoria, un suceso que tuvo lugar a las 22.20 horas.

Los funcionarios policiales, después de realizar las maniobras pertinentes, lograron reanimar al hombre, quien pudo haber sufrido una intoxicación. Una ambulancia le trasladó después al Hospital Can Misses.

Por otro lado, los agentes locales acudieron al incendio de unos contenedores que se registró junto al instituto Sa Colomina sobre las 20.52 horas. El fuego afectó a dos contenedores de reciclaje, aunque se desconocen los motivos que lo originaron.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres