viernes, 19 de abril de 2024 19:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Intervenido un botellón que se celebraba esta madrugada en Ibiza con 12 personas no convivientes

Policía Local de Ibiza, junto a agentes nacionales, ha intervenido esta madrugada en un botellón en el que participaban 12 personas no convivientes.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

27/2/2021 - 17:22


IBIZA, 27 (EUROPA PRESS)

Policía Local de Ibiza, junto a agentes nacionales, ha intervenido esta madrugada en un botellón en el que participaban 12 personas no convivientes.

Según ha informado el Ayuntamiento de Ibiza este sábado en nota de prensa, los participantes no respetaban las medidas sanitarias y consumían alcohol y sustancias en la zona de Ses Feixes.

Así, se han abierto ocho actas por no llevar mascarilla y otras dos por menosprecio a los agentes. También se han abierto 12 actas por incumplir el toque de queda y otras 12 por reunirse con no convivientes.

De igual manera, ha comunicado el Consistorio, se han interpuesto ocho denuncias por incumplir las ordenanzas municipales.

Por otra parte, los agentes han intervenido en el incendio de cuatro contenedores ubicados en la calle Obispo González Abarca. Dos motocicletas estacionadas junto a los contenedores han resultado dañadas.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres