martes, 23 de abril de 2024 09:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detienen a dos personas en Ibiza por hurto al llevarse material de una obra

La Policía Nacional ha detenido a dos individuos de 36 y 47 años de edad como presuntos autores de un delito de hurto por llevarse material de una obra.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

27/3/2021 - 18:11


IBIZA, 27 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido a dos individuos de 36 y 47 años de edad como presuntos autores de un delito de hurto por llevarse material de una obra.

Según ha informado Policía Nacional este sábado en un comunicado, los detenidos fueron sorprendidos por los agentes mientras circulaban con el botín en su vehículo.

En concreto, el pasado miércoles a las 22.30 horas los policías fueron alertados porque en una calle cercana a la avenida de Santa Eulària un vecino había presenciado cómo dos varones de mediana edad sustraían material de una obra situada en la vía publica y la introducían en un vehículo.

Al localizar a los detenidos, los policías procedieron a registrar el turismo, encontrando en su interior 16 sacos de material de obra, así como varias herramientas.

Así, ambos varones fueron detenidos como presuntos autores de un delito de hurto. Estos hombres tenían numerosas detenciones por delitos similares.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres