sábado, 17 de abril de 2021 05:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Dos detenidos en Ibiza por sendos casos de violencia machista

La Policía Local de Ibiza, en coordinación con el Cuerpo Nacional de Policía, ha detenido a dos hombres acusados de presuntos casos de violencia machista.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

28/3/2021 - 12:58


IBIZA, 28 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Ibiza, en coordinación con el Cuerpo Nacional de Policía, ha detenido a dos hombres acusados de presuntos casos de violencia machista.

Según ha informado el Ayuntamiento de Ibiza este domingo a través de un comunicado, el primero de los delitos tuvo lugar este pasado viernes cuando efectivos policiales intervinieron en el suceso que finalizó con la detención del presunto agresor.

Los agentes policiales recibieron una llamada en la sala 092 pidiendo auxilio. En ese momento, se trasladaron a la vivienda y vieron a una mujer agredida y el mobiliario destrozado.

La segunda detención por un presunto caso de violencia machista, tuvo lugar este pasado sábado sobre las 23.30 horas. Los agentes se desplazaron a un domicilio de Can Escandell. Al llegar, comprobaron que la víctima presentaba lesiones, por lo que un hombre fue detenido.

Por otra parte, la Policía Local actuó este pasado sábado sobre las 20.00 horas en una pelea que tuvo lugar en un bar de la avenida España. En este suceso fueron detenidos los dos presuntos agresores de un hombre en el interior de un restaurante.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres