viernes, 19 de abril de 2024 11:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido en Sant Antoni por amenazas y desobediencia grave a los agentes

La Guardia Civil ha detenido en Ibiza a un hombre de nacionalidad española como presunto autor de delitos de amenazas y desobediencia grave.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

30/3/2021 - 14:27


IBIZA, 30 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha detenido en Ibiza a un hombre de nacionalidad española como presunto autor de delitos de amenazas y desobediencia grave.

Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, los hechos tuvieron lugar este lunes, cuando un hombre muy alterado se personó en el centro médico de Sant Antoni exigiendo ser atendido de una herida en el rostro y, tras amenazar a la persona que le atendió, abandonó el lugar.

Una patrulla localizó después a este hombre en las inmediaciones del centro y le advirtió que dejara de molestar al personal médico, aunque de nuevo la patrulla fue requerida tiempo después por alteración del orden y amenazas en el mismo lugar.

Los agentes detuvieron al hombre por desobedecer sus órdenes ya que no hizo caso a las medidas sanitarias en cuanto a guardar la distancia y colocación de la mascarilla y por amenazar a una empleada del centro médico.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres