sábado, 20 de abril de 2024 12:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido en Ibiza por un delito de tráfico de drogas al ser sorprendido con cocaína rosa

La Guardia Civil ha detenido en Ibiza a un ciudadano, de 31 años de edad, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/9/2021 - 13:15


IBIZA, 11 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha detenido en Ibiza a un ciudadano, de 31 años de edad, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Según ha informado el Instituto armado a los medios, este viernes en un control preventivo de Seguridad Ciudadana por parte de agentes de Santa Eulària se dio el alto a un vehículo al ver que no circulaba de manera reglamentaria.

Al entablar conversación con el conductor, se comprobó que su estado no era normal y que tenía restos de un polvo blanco en la nariz.

Por ello, se realizó un registro superficial del vehículo en el que se aprehendió una bolsa que contenía cocaína rosa, droga de la que portaba algo más de 35 gramos. Además, se detectó droga esparcida por el interior del vehículo al haberse roto la bolsa que contenía la cocaína para intentar deshacerse de ella.

A continuación, en un test de drogas el conductor dio positivo en anfetaminas, metanfetaminas y THC, por lo que además del delito de tráfico de drogas se interpuso una denuncia contra él por vulnerar la Ley de Seguridad Vial.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres