jueves, 25 de abril de 2024 04:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Interpuestas en Ibiza 39 denuncias por beber alcohol en la calle

La Policía Local de Ibiza, junto a agentes de la Policía Nacional, ha interpuesto esta noche 39 denuncias por consumir alcohol en la vía pública y ha confiscado varias cantidades de droga.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/9/2021 - 13:52


IBIZA, 11 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Ibiza, junto a agentes de la Policía Nacional, ha interpuesto esta noche 39 denuncias por consumir alcohol en la vía pública y ha confiscado varias cantidades de droga.

Según ha informado el Ayuntamiento de Ibiza a los medios, este ha sido el resultado de un control policial realizado en el paseo de Figueretes. Además de las 39 denuncias por incumplir la ordenanza que prohíbe beber alcohol en la calle, se han interpuesto 10 denuncias por estar en la playa fuera del horario permitido y se han confiscado drogas y botes del 'gas de la risa'.

En controles de tráfico, los agentes han detectado 12 pruebas positivas de drogas en conductores, con 15 denuncias por infracciones de tráfico y siete actas abiertas por tenencia de estupefacientes.

DOS DETENIDOS POR ROBO

La Policía Local de Ibiza ha detenido, además, a dos personas sorprendidas intentando forzar la puerta de un establecimiento de restauración.

La detención ha tenido lugar sobre las 05.00 horas, cuando una patrulla que circulaba por la avenida Ignacio Wallis ha observado a un hombre de 39 años y a una mujer de 45 tratando de entrar en el local.

Los detenidos fueron llevados a la comisaría de Policía Nacional y serán puestos a disposición judicial en las próximas horas.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres