jueves, 21 de octubre de 2021 04:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cecilia Navarro, ganadora del Certamen de Poesía y Prosa Poética Manel Marí

La ganadora del primer premio del Certamen de Poesía y Prosa Poética Manel Marí, dotado con 2.000 euros, ha sido Cecilia Navarro, según ha informado la Conselleria de Asuntos Sociales y Deportes.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

04/10/2021 - 15:09


IBIZA, 4 (EUROPA PRESS)

La ganadora del primer premio del Certamen de Poesía y Prosa Poética Manel Marí, dotado con 2.000 euros, ha sido Cecilia Navarro, según ha informado la Conselleria de Asuntos Sociales y Deportes.

Asimismo, se publicará el poemario ganador 'Una dona bruta', mientras que la saxofonista Sira Pellicer ha sido la ganadora del Certamen de Jóvenes Intérpretes en la modalidad de Solistas dotado con 1.500 euros y dos actuaciones de 300 euros cada una en el festival Inclàssic 2022 y en el marco de la Fira B! 2022.

Las dos finales de los dos certámenes del programa cultural Art Jove 2021 han tenido lugar en Ibiza este viernes y sábado.

Por otra parte, Pilar Roig se ha hecho con el segundo premio del Certamen de Poesía y Prosa Poética, dotado con 1.000 euros, mientras que el segundo y tercer premio del certamen musical han sido para Raul Sabiote Sánchez (bombardino) y la cantante Laura De la Fuente.

La dotación total del Certamen de Poesía y Prosa Poética Manel Marí ha sido de 5.000 euros, de los cuales 2.000 euros se destinan a editar el poemario o libro de prosa poética con una editorial de prestigio reconocida en Baleares y un mínimo de 300 ejemplares.

Por su parte, la dotación total del Certamen de Jóvenes Intérpretes en la modalidad de Solistas es de 4.000 euros, de los cuales 900 euros se destinan a pagar actuaciones de los tres finalistas que recibirán 150 euros cada uno por actuación en diferentes espacios culturales o escénicos de las Islas en el marco del programa itinerante GirArt Jove.

En las actividades celebradas en Ibiza, los autores finalistas han leído un poema dramatizado y se ha hecho una lectura dramatizada de los poemarios ganadores a cargo de dos actrices.

En cuanto al Certamen de Jóvenes Intérpretes en la Modalidad de Solistas, el resto de finalistas han sido María Servera Monserrat (trompa) y Marc Laliga Simón (piano). Cada participante ha presentado un repertorio de 20 minutos.

Con estos premiados, la Conselleria de Asuntos Sociales y Deportes, a través del Instituto Balear de la Juventud (IBJOVE), cierra un fin de semana de doble final del Programa Cultural Art Jove 2021 en Ibiza, con las finales de dos del total de siete certámenes convocados este año.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres