viernes, 19 de abril de 2024 01:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

CCOO Ibiza apoya la huelga del sector de la limpieza viaria en Baleares

La Federación del Hábitat de CCOO en Ibiza se ha solidarizado con los trabajadores del sector que irán a la huelga en Baleares.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

08/10/2021 - 16:32


IBIZA, 8 (EUROPA PRESS)

La Federación del Hábitat de CCOO en Ibiza se ha solidarizado con los trabajadores del sector que irán a la huelga en Baleares.

Según ha explicado el sindicato este viernes en un comunicado, en una asamblea celebrada en la Isla, todas las contratas de Residuos Sólidos Urbanos, de Limpieza Viaria y de Voluminosos de Ibiza así lo han decidido.

En la reunión, ha participado el secretario general de la Federación CCOO del Hábitat de Baleares, Miguel Pardo, y el secretario de Acción Sindical de la Unión Insular de Ibiza y Formentera, Felipe Zarco, que han informado sobre el bloqueo del convenio autonómico para este sector.

Los delegados en Ibiza han acordado apoyar la huelga del 14 de octubre, reclamando la igualdad salarial y un convenio autonómico digno para estos sectores.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres