viernes, 19 de abril de 2024 09:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cs reclama una partida al Govern para habilitar el servicio permanente de ambulancia en la zona de Sant Joan (Ibiza)

El portavoz de Ciudadanos en Ibiza, Javier Torres, ha destacado que el grupo parlamentario ha reclamado 100.000 euros al Govern para habilitar el servicio permanente de soporte vital básico en el municipio de Sant Joan de Labritja.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

02/12/2021 - 15:32


IBIZA, 2 (EUROPA PRESS)

El portavoz de Ciudadanos en Ibiza, Javier Torres, ha destacado que el grupo parlamentario ha reclamado 100.000 euros al Govern para habilitar el servicio permanente de soporte vital básico en el municipio de Sant Joan de Labritja.

"No puede ser que en plena pandemia el Govern deje de lado algo tan básico como los recursos necesarios para tener un tiempo de respuesta adecuado ante emergencias. La UVI móvil en Sant Joan para dar cobertura a la zona norte de la isla es fundamental", ha manifestado el portavoz de Cs Ibiza.

Asimismo, Torres ha señalado que se ha presentado una enmienda por un valor de un millón de euros para el mantenimiento y la mejora de las depuradoras de Ibiza y Menorca.

El coordinador de Cs Ibiza ha informado de que se han presentado enmiendas para la reactivación económica y la recuperación de los autónomos, comercios y empresas.

"Se ha solicitado la modificación de la Ley de Cámaras de Comercio para que reciban financiación a través de los presupuestos de la CAIB", ha recordado.

Concretamente, Cs Baleares ha registrado enmiendas por importe de 420.000 euros para que las Cámaras de Comercio gestionen programas de acompañamiento a proyectos de empresas y autónomos, además de 150.000 para autónomos y formación profesional dual.

La portavoz de Cs Baleares, Patricia Guasp, ha detallado también que la formación ha pedido la bonificación del 100 por cien a las cuotas de los autónomos jóvenes en sus primeros años de la actividad emprendedora, así como fijar un tipo reducido al cuatro por ciento en el impuesto de Transmisiones Patrimoniales para la adquisición de vivienda habitual de menores de 35 años y la bonificación del 100 por cien del Impuesto de Sucesiones por adquisición 'mortis causa'.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres