viernes, 19 de abril de 2024 22:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Un bebé llamado Unai, primer ibicenco del 2022 y Ela, primera formenterense del año

El primer bebé nacido en Ibiza en 2022 se llama Unai y ha venido al mundo a las 10.57 horas, según ha informado el Área de Salud de las Pitiusas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

01/1/2022 - 16:15


IBIZA, 1 (EUROPA PRESS)

El primer bebé nacido en Ibiza en 2022 se llama Unai y ha venido al mundo a las 10.57 horas, según ha informado el Área de Salud de las Pitiusas.

Unai García Gracia ha nacido de parto natural, sin anestesia obstétrica epidural, en el hospital Can Misses, con un peso de 3.220 gramos. Es el segundo hijo de Raúl García, natural de Santa Eulària, y Vanessa Gracia, nacida en Guipúzcoa (Euskadi).

El parto ha sido atendido por la matrona Rebeca Hernández. La madre y el bebé se encuentran en perfecto estado y descansan en la habitación de la Unidad de hospitalización de Maternidad. LOS PAPÁS DE ELA, POSITIVOS

Por otro lado, el primer bebé nacido en Formentera ha sido Ela Giménez Mercado que ha llegado al mundo también de parto natural y sin anestesia epidural a las 12.14 horas en el Hospital de Formentera. Ela ha pesado 3.340 gramos.

Sus padres, Jamyla y Federico, son argentinos y ambos positivos en Covid. El parto se ha producido con normalidad y ha habido piel con piel de la madre con el bebé, como recogen los protocolos actuales. Tanto la madre como el bebé se encuentran bien. Ambas serán trasladadas al Hospital Can Misses en helicóptero para su control y seguimiento.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres