miércoles, 26 de enero de 2022 23:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El PP de Ibiza critica al PSOE por "romper" el consenso en la lucha contra las fiestas ilegales

El Partido Popular de Ibiza ha cargado contra el PSOE asegurando que han roto el consenso existente en la lucha contra las fiestas ilegales con la modificación legislativa propuesta por el Consell Insular.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

04/1/2022 - 13:02


IBIZA, 4 (EUROPA PRESS)

El Partido Popular de Ibiza ha cargado contra el PSOE asegurando que han roto el consenso existente en la lucha contra las fiestas ilegales con la modificación legislativa propuesta por el Consell Insular.

"La lucha contra el intrusismo, contra las actividades ilegales en rústico y contra los excesos, es vital para preservar nuestro modelo turístico y es decepcionante que, cada vez que hay que dar un paso, el PSOE se ponga de perfil", ha lamentado la portavoz insular Marilina Ribas.

Según Ribas, el PSOE "está a favor de entrar en las casas de las personas sólo si es para expropiárselas", como ha hecho con los pisos del Don Pepe, un "gravísimo" problema creado por él mismo cuando era alcalde antes de la desbandada a Mallorca.

Ribas ha recordado que la propuesta del Consell tiene el apoyo de los demás ayuntamientos, las patronales turísticas y está avalada por los servicios jurídicos del Consell, "por lo que el PSOE se vuelve a quedar solo, sin ayudar a nadie y dejando a los ibicencos de lado para anteponer las siglas y arrodillarse ante Mallorca".

La portavoz ha asegurado no entender "de ninguna manera" que Sant Josep no tenga intención de acabar con la proliferación de estas fiestas ilegales ya que es el municipio más afectado.

"No sólo suponen un riesgo para la salud de los asistentes dada la falta de controles, sino que suponen un riesgo para nuestro modelo turístico. El PSOE deberá explicar muy bien a los ibicencos por qué pone palos a las ruedas en la lucha de éste y otros problemas", ha concluido.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres