jueves, 18 de abril de 2024 13:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Armengol recuerda a las víctimas del accidente aéreo de Ibiza, una tragedia que "marcó la memoria de los ibicencos"

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha recordado a las víctimas del accidente aéreo registrado hace 50 años en Sant Josep, Ibiza.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

07/1/2022 - 12:20


IBIZA, 7 (EUROPA PRESS)

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha recordado a las víctimas del accidente aéreo registrado hace 50 años en Sant Josep, Ibiza.

En su cuenta de Twitter, Armengol ha afirmado que la tragedia "marcó la memoria de los ibicencos e ibicencas". Aún así, la sociedad demostró su "inmensa solidaridad".

Según ha expresado también, este viernes el recuerdo es para las víctimas, familiares y todas las personas que se volcaron en ayudar en aquellos momentos.

Este viernes comienzan en Sant Josep los actos conmemorativos del siniestro con una ofrenda floral a la misma hora de la colisión, las 12.15 horas, en la capilla erigida en recuerdo de las víctimas.

Asimismo, el obispo Vicente Ribas oficiará una misa en la parroquia de la localidad a las 19.30 horas. Entre otros actos, este sábado a las 19.30 horas en Can Jeroni tendrá lugar el acto institucional.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres