jueves, 27 de enero de 2022 00:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El PP de Sant Josep exige al Ayuntamiento que pague "de manera inmediata" las ayudas a los vecinos del Don Pepe

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia ha exigido al equipo de gobierno municipal que pague "de manera inmediata" las ayudas a los afectados por los desalojos del edificio Don Pepe.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

09/1/2022 - 16:40


IBIZA, 9 (EUROPA PRESS)

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia ha exigido al equipo de gobierno municipal que pague "de manera inmediata" las ayudas a los afectados por los desalojos del edificio Don Pepe.

Según los 'populares', el Consell de Ibiza dio la orden de abonar de manera urgente 500.000 euros al Ayuntamiento el pasado 23 de diciembre.

El portavoz del PP, Javier Marí, ha explicado que "no es de recibo que en el Consell se trabaje hasta el último momento para que estas familias puedan recibir la ayuda antes de Navidad y sin embargo el equipo de gobierno de Sant Josep se haya ido de vacaciones sin dejar un asunto tan prioritario totalmente resuelto".

Desde el PP han recordado a PSOE y a Podemos que en los últimos meses "los portavoces de ambas formaciones han recorrido platós de televisión y estudios de radio exigiendo únicamente al Consell más dinero para poner un parche en los problemas que ellos mismos habían creado" y ahora que lo tienen "son absolutamente incapaces de gestionarlo".

Marí ha recordado que el Consell es, a día a hoy, la única administración que ha ayudado económicamente a Sant Josep en este asunto, pese a "todos los desprecios, mentiras e incluso el arrinconamiento por parte de la izquierda".

"El Govern se lava las manos, llega tarde, y no piensa en ayudar a pagar mudanzas, almacenes, gastos hipotecarios o el asesoramiento legal que estos vecinos necesitan ante la obcecación de la izquierda de derribar esos edificios", ha señalado el portavoz.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres