jueves, 27 de enero de 2022 00:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido en Santa Eulària (Ibiza) por robar varios móviles y dinero a un taxista

Agentes de la Policía Local de Santa Eulària (Ibiza) han detenido a un hombre por robar varios móviles y dinero a un taxista al que se negó a pagarle la carrera.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/1/2022 - 10:13


IBIZA, 11 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local de Santa Eulària (Ibiza) han detenido a un hombre por robar varios móviles y dinero a un taxista al que se negó a pagarle la carrera.

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa, el hombre se resistió de forma activa en la detención.

El servicio se inició sobre las 02:50 horas del lunes cuando un taxista informaba de una discusión acalorada entre un compañero y su cliente en la rotonda de acceso al barrio de Can Lluis, en Jesús.

Al llegar, el conductor informó de que su cliente se había negado a pagarle, lo cual había desembocado en un forcejeo tras el que el pasajero emprendió la huida llevándose unos teléfonos móviles y unas bolsas con monedas.

Tras recabar una descripción del sospechoso, los agentes se dirigieron hacia la zona por donde había huido el hombre, localizándolo poco después.

Al darle el alto, el hombre huyó, arrojando a la calle los teléfonos. Tras una breve persecución, los agentes lograron interceptar al sospechoso, el cual tuvo que ser esposado ante la actitud agresiva que demostraba.

En un registro superficial se encontraron en su poder unas bolsas con monedas que el individuo admitió que eran propiedad del taxista.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres