jueves, 27 de enero de 2022 00:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenida en la calle una pareja en Ibiza con distintas drogas

La Policía Nacional en Ibiza ha detenido a un hombre de 37 años y a una mujer de 32, presuntos autores de un delito contra la salud pública.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/1/2022 - 10:16


IBIZA, 11 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional en Ibiza ha detenido a un hombre de 37 años y a una mujer de 32, presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Según ha informado la Policía Nacional, el viernes a las 23.45 horas los agentes detuvieron a un hombre y a una mujer en la vía pública, en una zona cercana al puerto de Ibiza.

Los hechos se desencadenaron cuando los policías que se encontraban realizando labores de prevención observaron a una pareja que salía de un conocido barrio.

Los agentes les dieron el alto al observar en ellos cierto nerviosismo y vieron cómo trataban de esconder algo en el interior de sus ropas.

Primero identificaron y cachearon al varón, hallando sustancias estupefacientes en el bolsillo de su pantalón y 500 euros en efectivo en billetes de 20 euros en el interior del bolsillo de su chaqueta.

Posteriormente, cachearon a la mujer hallando sustancias al parecer estupefacientes y 1.460 euros en efectivo en su bolso.

En total, la Policía intervino 18 gramos de cocaína, 12,12 gramos de éxtasis, 15,85 gramos de 'speed', 11,77 gramos de cocaína rosa, seis cápsulas de metal con óxido nitroso y casi 2.000 euros en efectivo, motivo por el cual procedieron a su detención como presuntos autores de un delito contra la salud pública.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres