jueves, 27 de enero de 2022 00:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

UP critica la "mala gestión" de Sant Antoni al presentar fuera de plazo una solicitud de ayudas

Unidas Podemos Sant Antoni ha criticado la "mala gestión" del PP que ha presentado fuera de plazo la solicitud para las ayudas del Consell de Ibiza en promoción turística, "sentenciando al municipio a su pérdida", según ha declarado en un comunicado.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/1/2022 - 11:31


IBIZA, 11 (EUROPA PRESS)

Unidas Podemos Sant Antoni ha criticado la "mala gestión" del PP que ha presentado fuera de plazo la solicitud para las ayudas del Consell de Ibiza en promoción turística, "sentenciando al municipio a su pérdida", según ha declarado en un comunicado.

La formación morada, en un comunicado, ha considerado que se demuestra la "incompetencia" del equipo de gobierno de Sant Antoni al haberse perdido una ayuda del Consell para la promoción turística.

"El PP tendrá que explicar por qué presentó tarde la solicitud", ha insistido UP, que ha exigido respuestas, sobre todo, para la ciudadanía de Sant Antoni, ya que son los "principales perjudicados por su gravísimo error".

Según la formación, el Consell ha aclarado que el Ayuntamiento de Sant Antoni había presentado la solicitud fuera de plazo, por lo que el municipio queda excluido.

"Este lamentable suceso para la ciudadanía de Sant Antoni arroja muchas dudas ya que, si se llevó a cabo todo el trabajo necesario para presentar la solicitud y posteriormente el Ayuntamiento se quedó fuera, Sant Antoni se vería perjudicado por partida doble porque se habría invertido un tiempo muy valioso en solicitar unas ayudas que finalmente no han llegado por la falta de profesionalidad del Partido Popular", ha criticado.

La formación ha exigido al Consistorio que arregle el "desastre" que ellos mismos han provocado para que el municipio de Sant Antoni pueda recibir las ayudas del Consell en materia de promoción turística, una partida "sumamente importante" de cara a la próxima temporada.

"El municipio no debe pagar los errores cometidos por la incompetencia del PP. Deben disculparse y solucionar este agravio", ha sentenciado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres