jueves, 18 de abril de 2024 15:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Mercadona abre en Can Burgos (Ibiza) la sección 'Listo para Comer'

Mercadona ha inaugurado este jueves en su establecimiento de Can Burgos, en Sant Josep de Sa Talaia (Ibiza), la sección 'Listo para Comer'.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

05/5/2022 - 12:22


IBIZA, 5 (EUROPA PRESS)

Mercadona ha inaugurado este jueves en su establecimiento de Can Burgos, en Sant Josep de Sa Talaia (Ibiza), la sección 'Listo para Comer'.

Según han informado desde la compañía de supermercados, los clientes podrán disfrutar de este nuevo servicio que ofrece platos listos para consumir.

Todas las opciones se servirán en envases fabricados con materiales naturales, como la caña de azúcar, cartón o papel. Asimismo, la compañía ha dispuesto un área de descanso en la misma tienda donde poder consumir el plato recién preparado.

Mercadona ha invertido 400.000 euros en la implantación de esta nueva sección en Can Burgos y ha contado con la participación de 12 proveedores que han dado empleo a 80 personas durante la fase de obras.

Además, el proyecto ha generado cuatro nuevos puestos de trabajo en el supermercado y ya son 81 los trabajadores que conforman la plantilla.

Con esta incorporación, dos de los cuatro supermercados que tiene la compañía en Ibiza disponen de este servicio. El establecimiento de Puig d'en Valls (Santa Eulària des Riu) inauguró la sección en 2019.

ORIGEN DEL PROYECTO

Desde la cadena de supermercados han recordado cómo detectaron que existía una necesidad que no se estaba cubriendo. Los clientes solicitaban platos con productos frescos y preparados y, por lo tanto, en 2017 se empezó a trabajar en la iniciativa 'Listo para Comer' y se construyó un centro de innovación ubicado en la tienda de Burjassot (Valencia).

En el centro se mantuvieron sesiones de trabajo con los clientes, aproximadamente 800 personas, y se cocinó para ellos, probando multitud de recetas tradicionales y desarrollando nuevos platos.

Partiendo de sus sugerencias, ideas y necesidades concretas, se elaboró el surtido actual, que sigue en continua mejora ya que la compañía sigue actualmente trabajando en los platos que ofrece.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres