miércoles, 24 de abril de 2024 09:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El PP de Ibiza pedirá el apoyo de la izquierda ibicenca para exigir al Govern medidas "inmediatas" en la sanidad pitiusa

El PP de Ibiza pedirá el apoyo de todas las instituciones ibicencas para exigir al Govern "que actúe de manera inmediata y contundente ante la preocupante situación sanitaria de las islas de Ibiza y Formentera".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/5/2022 - 12:35


IBIZA, 22 (EUROPA PRESS)

El PP de Ibiza pedirá el apoyo de todas las instituciones ibicencas para exigir al Govern "que actúe de manera inmediata y contundente ante la preocupante situación sanitaria de las islas de Ibiza y Formentera".

Así lo ha expresado la portavoz del PP de Ibiza, Marilina Ribas, quien ha detallado que, a través de una moción de acuerdo, los grupos 'populares' de los ayuntamientos y el Consell Insular pedirán "un servicio digno y de calidad, con especial atención a la problemática de Oncología" y han pedido "sentido común a los demás partidos para dejar de lado partidismos y sacar adelante una iniciativa con la que ganan todos".

Ribas también ha asegurado que es fundamental reconocer el esfuerzo del personal sanitario, "sobre todo en estos dos últimos años, además de poner fin a la fuga masiva de médicos, por lo que la fidelización debe ser prioritaria".

En este sentido, ha anunciado que se pedirá la equiparación de la indemnización por residencia con los profesionales de Canarias, así como que se haga extensivo a los profesionales de Ibiza el plus que tienen los trabajadores del Hospital de Formentera.

"El Govern tiene el presupuesto más alto de la historia y, en cambio, la situación es cada vez peor", ha concluido la portavoz del PP de Ibiza.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres