miércoles, 24 de abril de 2024 11:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

PP Sant Antoni censura las declaraciones "oportunistas" de la oposición sobre seguridad y promoción turística

El PP en Sant Antoni ha mostrado este jueves su preocupación por las declaraciones "oportunistas" de PSOE-Reinicia en las que "utiliza un discurso completamente alejado de la realidad" sobre las acciones que se llevan a cabo desde el Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

16/6/2022 - 14:06


IBIZA, 16 (EUROPA PRESS)

El PP en Sant Antoni ha mostrado este jueves su preocupación por las declaraciones "oportunistas" de PSOE-Reinicia en las que "utiliza un discurso completamente alejado de la realidad" sobre las acciones que se llevan a cabo desde el Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany.

En un comunicado, los 'populares' han recordado que desde el inicio de la legislatura se han tomado medidas y se han invertido recursos económicos y materiales para cambiar la imagen de Sant Antoni, tanto a nivel de seguridad, como de promoción turística.

En cuanto a seguridad, el PP ha recordado que después de mucho tiempo la plantilla se encuentra prácticamente al 99 por ciento, pasando de 40 agentes en 2019, cuando gobernaba PSOE-Reinicia, a los 54 actuales.

Según ha afirmado también, se ha aprobado el primer Plan de Seguridad Verano 2022 con el refuerzo de la Unidad Canina K9 y con la creación de unidades en el último año como el Grupo Operativo de Refuerzo que tiene como objetivo incrementar la seguridad ciudadana en los puntos de alto interés turístico.

Entre otras acciones, se está trabajando además en la implantación de 20 nuevas cámaras de videovigilancia en el casco urbano de Sant Antoni.

El Grupo Popular ha destacado que se han interpuesto sanciones importantes por incumplimiento de la ordenanza municipal de ruidos con el cierre de locales o retirada de terrazas.

"Son medidas importantes que se están implantando, muchas de ellas, por primera vez en Sant Antoni y que demuestran que la seguridad es una de nuestras prioridades y que desmienten por sí solas las declaraciones de PSOE-Reinicia", han apuntado los 'populares', que han lamentado que se intente "engañar" a la ciudadanía diciendo que no se están tomando medidas.

En cuanto a promoción turística, el PP ha recordado la puesta en marcha de nuevas campañas que se han centrado en potenciar el turismo gastronómico, deportivo, de bodas o cultural, con el objetivo de desestacionalizar el municipio y atraer nuevos mercados.

Por último, el PP ha lamentado que PSOE-Reinicia haga uso de un suceso para sacar rédito político puesto que el supuesto caso de 'balconing' de este martes en Sant Antoni podría haber sido un accidente fortuito, ha dicho.

"Son ellos los que deberían mostrar más interés e informarse antes de hacer declaraciones falsas y alejadas de la realidad. Han rebuscado un fallo de luz y un accidente para criticar sin argumentos el trabajo realizado", han concluido.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres