miércoles, 24 de abril de 2024 18:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido en Sant Josep con más de 240 botellas de óxido nitroso

La Guardia Civil ha detenido en Ibiza a un ciudadano español de 29 años, acusado de un supuesto delito contra la salud pública al contar con más de 240 botellas de óxido nitroso.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/6/2022 - 12:20


IBIZA, 18 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha detenido en Ibiza a un ciudadano español de 29 años, acusado de un supuesto delito contra la salud pública al contar con más de 240 botellas de óxido nitroso.

Según ha informado el Instituto armado, efectivos que investigaban un robo en una vivienda de Sant Josep se dirigieron, junto con la persona arrendadora de la casa, a hacer las gestiones oportunas para la toma de muestras, así como para la localización de indicios del autor del robo en el domicilio.

Durante la búsqueda de pruebas llevaron a cabo una inspección perimetral por la zona y los agentes observaron una notoria cantidad de botellas de óxido nitroso, dispensadores, bolsas, globos y otros elementos utilizados de forma habitual en el tráfico de esta sustancia.

Finalizada la inspección ocular en la vivienda, los agentes procedieron a la detención del titular del arrendamiento.

Los guardias civiles intervinieron 244 botellas de gran tamaño de óxido nitroso con sus correspondientes dispensadores, así como nueve bolsas con 80 globos cada unidad.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres