jueves, 25 de abril de 2024 22:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenidos en Santa Eulària dos hombres que golpearon a unos policías que les pidieron identificarse

Agentes de la Policía Local de Santa Eulària han detenido a dos hombres que golpearon a unos agentes que les habían pedido identificarse.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/6/2022 - 12:56


IBIZA, 23 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local de Santa Eulària han detenido a dos hombres que golpearon a unos agentes que les habían pedido identificarse.

Uno de los detenidos estuvo a punto de provocar un accidente de tráfico al cruzar una calle de forma indebida, según ha informado el Ayuntamiento de Santa Eulària este jueves.

Los hechos ocurrieron este miércoles poco antes de las 19.20 horas. Los agentes circulaban con su vehículo cuando un furgón que iba delante tuvo que hacer una frenada brusca para no atropellar a un peatón que cruzaba por la zona no permitida.

Así, decidieron dar el alto a este hombre para preguntarle el motivo de su actuación pero éste, tras mostrarse desafiante con los policías, emprendió la huida a la carrera, por lo que no pudo ser interceptado al momento.

Tras dar una batida por la zona, los agentes localizan a esta persona junto con otro hombre y ambos empezaron a mostrar un gran nerviosismo al ver el vehículo policial. Los detenidos también comenzaron a mostrarse agresivos y en actitud desafiante hasta que, al pedirles la documentación, uno de los hombres propinó un golpe en el pecho a uno de los agentes.

Ante las peticiones de calma, la reacción de los detenidos fue la de sacar sus teléfonos móviles para grabar la situación aunque, finalmente, los usaron para golpear a los agentes en el rostro en varias ocasiones.

Con la llegada de los refuerzos, los dos hombres frenaron su actitud violenta y fueron detenidos por un supuesto delito de resistencia grave a los agentes.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres