sábado, 13 de agosto de 2022 09:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenida en Ibiza una pareja que robó un bolso de lujo en una tienda del puerto deportivo de Ibiza

El hombre era buscado por un juzgado

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/7/2022 - 13:50


El hombre era buscado por un juzgado

IBIZA, 26 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza han detenido a un hombre y a una mujer, de nacionalidad rumana y de 38 y 44 años, como presuntos autores de un delito de hurto en una tienda de ropa del puerto deportivo de Ibiza. Además, el hombre estaba en búsqueda por hurto desde el año 2020 por un juzgado de Instrucción de Telde.

Según ha informado la Policía este martes, en la madrugada del 23 de julio, sobre las 00.15 horas, se produjo la detención después de que los agentes vieran a esta pareja por la zona de la estación marítima de Formentera, y les reconocieran después de que el mes pasado hubieran hurtado un bolso valorado en 3.000 euros en el interior de una tienda de lujo del puerto deportivo de Ibiza.

Según la denuncia presentada por el empleado del establecimiento, tras el visualizado de las cámaras de vigilancia descubrieron a la pareja introduciendo el bolso en el interior de una bandolera.

Tras el reconocimiento de los autores de los hechos, se procedió a su detención por parte de los agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de Ibiza.

Además, al hombre se le ha podido atribuir el hurto de una prenda de ropa valorada en 590 euros en una tienda de Mallorca.

Los detenidos han pasado a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Ibiza.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres