lunes, 15 de agosto de 2022 06:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cs exige al Ayuntamiento de Ibiza medidas "urgentes" contra la suciedad en el municipio

Ciudadanos (Cs) ha exigido al Ayuntamiento de Ibiza medidas "urgentes" contra la suciedad en el municipio, puesto que su estado "no es digno de una ciudad con una acrópolis declarada Patrimonio de la Humanidad".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

03/8/2022 - 16:17


IBIZA, 3 (EUROPA PRESS)

Ciudadanos (Cs) ha exigido al Ayuntamiento de Ibiza medidas "urgentes" contra la suciedad en el municipio, puesto que su estado "no es digno de una ciudad con una acrópolis declarada Patrimonio de la Humanidad".

Por ello, Cs ha anunciado que en el pleno de este próximo jueves preguntará por las actuaciones llevadas a cabo para mejorar el servicio de limpieza.

El portavoz José Luis Rodríguez ha explicado que es constatable para cualquier vecino o visitante que "la ciudad no se encuentra en un óptimo estado de limpieza, ni con una adecuada conservación acorde a los servicios contratados y prestados por la concesionaria de limpieza y recogida de residuos sólidos urbanos, a pesar de haber firmado ya la quinta modificación del contrato de gestión". También ha destacado que las reclamaciones vecinales sobre los servicios de limpieza y recogida de residuos urbanos son "constantes".

Cs ha presentado una moción de control para conocer con qué periodicidad se limpian los cubos de residuos, dónde va a parar el residuo producido por la limpieza de estos elementos o cuántos euros por habitante se destinan a limpieza en el municipio de Ibiza.

Asimismo, preguntarán por el número de informes semestrales recibidos en el Ayuntamiento desde la fecha en la que se ha firmado el contrato con la empresa externa para el control de calidad de este servicio público y qué puntos de la ciudad no superan los indicadores previstos, entre otras cuestiones.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres