viernes, 19 de abril de 2024 03:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Ciudadanos Ibiza pide el fin de la mascarilla en el transporte público

Ciudadanos Ibiza ha pedido este martes el fin de la obligatoriedad del uso de la mascarilla en los servicios públicos de transporte.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/9/2022 - 18:01


IBIZA, 20 (EUROPA PRESS)

Ciudadanos Ibiza ha pedido este martes el fin de la obligatoriedad del uso de la mascarilla en los servicios públicos de transporte.

El portavoz insular Javier Torres ha considerado que desde hace tiempo "carece de sentido" la obligatoriedad de llevar mascarilla en el transporte público y ha explicado que países como Francia, Holanda o Portugal quitaron ya la obligatoriedad de su uso hace tiempo.

Para la formación, "queda patente que España vuelve a quedarse en la cola a la hora de tomar medidas para recuperar la plena normalidad".

El portavoz de Ciudadanos en Ibiza también ha incidido en la "incongruencia" que supone esta medida hoy en día, asegurando que hay otros ámbitos más concurridos y no hace falta llevar mascarilla, "prueba de lo arbitraria que es la medida que afecta al transporte público".

"Muchos expertos también coinciden con esta idea. Además, los conductores, en muchas ocasiones, deben terminar haciendo de policías ante usuarios que se niegan a llevar la mascarilla", han indicado.

Torres ha reiterado la petición, tal y como ya ha hecho la formación a nivel nacional, recordando que piden al Gobierno que esta medida, que sigue afectando a servicios como el de taxi y métodos de transporte público colectivo como son los autobuses, se retire "cuanto antes".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres