miércoles, 24 de abril de 2024 08:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Podemos Sant Antoni critica los "tics autoritarios" del alcalde y lamenta sus comportamientos "contradictorios"

Unidas Podemos Sant Antoni ha criticado este miércoles los "tics autoritarios" del alcalde Marcos Serra durante los plenos y ha acusado al primer edil de comportamientos "improvisados y contradictorios".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

21/9/2022 - 16:24


IBIZA, 21 (EUROPA PRESS)

Unidas Podemos Sant Antoni ha criticado este miércoles los "tics autoritarios" del alcalde Marcos Serra durante los plenos y ha acusado al primer edil de comportamientos "improvisados y contradictorios".

En un comunicado, Podemos ha pedido que "se acaben estas actitudes autoritarias y muy poco democráticas" y que Serra "ejerza su cargo de manera digna".

Desde la formación morada han declarado que no pueden confiar en el equipo de gobierno para desarrollar un plan de mejoras en el municipio cuando ven "cómo los partidos que gobiernan con el PP discrepan públicamente hasta el punto de que el alcalde decide por su cuenta encargar a un artista la pintura de una calle, mientras su socio de gobierno ya ha comprado las materiales" para embaldosarla.

"Unos materiales que ya no se van a usar y que son un despilfarro de dinero público y un monumento a la incompetencia y a la descoordinación", han criticado desde Unidas Podemos.

El concejal de Unidas Podemos Sant Antoni y portavoz de Podemos Ibiza, Fernando Gómez, ha insistido en que el alcalde "solo quiere escuchar las opiniones que le dan la razón absoluta". También ha lamentado que el Ayuntamiento no ha aprobado ningún reglamento de plenos "porque al alcalde le interesa seguir haciendo lo que le da la gana de forma autoritaria".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres