lunes, 26 de septiembre de 2022 17:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido en Ibiza un hombre de 31 años por robo con fuerza en el interior de vehículos

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza han detenido a un hombre, de nacionalidad española y 31 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/9/2022 - 11:56


IBIZA, 23 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza han detenido a un hombre, de nacionalidad española y 31 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículos.

Según ha informado la Policía, el pasado día 5, sobre las 05.10 horas, un policía fuera de servicio procedió a informar que estaba en su domicilio y observó desde su balcón cómo un individuo estaba manipulando varios vehículos con la presunta intención de acceder a su interior.

Tras una primera llamada de atención, el agente bajó rápidamente a la vía pública, percatándose de la huida a pie del hombre, motivo por el cual inició una persecución hasta la llegada de la patrulla policial.

Los agentes se personaron en el lugar, sorprendiendo 'in fraganti' al individuo que se encontraba en el interior de un turismo tras haber arrancado el parabrisas del copiloto, logrando forzar bruscamente la ventanilla, accediendo de ese modo al mecanismo de apertura del coche.

Por todo ello se procedió a la detención del hombre por un robo con fuerza en interior de vehículo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres