miércoles, 30 de noviembre de 2022 04:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El PP Ibiza denuncia la "degradación" de la ciudad tras las dos últimas legislaturas

El PP en el Ayuntamiento de Ibiza ha denunciado este jueves la "degradación" de la ciudad después de dos legislaturas de Rafa Ruiz como alcalde.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

10/11/2022 - 14:10


IBIZA, 10 (EUROPA PRESS)

El PP en el Ayuntamiento de Ibiza ha denunciado este jueves la "degradación" de la ciudad después de dos legislaturas de Rafa Ruiz como alcalde.

Tras las inundaciones registradas este jueves en zonas del municipio, el PP ha considerado que "basta con mirar las imágenes de la avenida de Ignasi Wallis tras media hora de lluvia, totalmente impracticable y con vertidos fecales por toda la vía".

El portavoz municipal del PP, José Vicente Marí Bosó, ha asegurado que la separación de pluviales y residuales "será una prioridad a partir de mayo" y ha recordado que en 2020 ofrecieron un pacto estratégico para la inversión y modernización de Ibiza a siete años, consensuado con los agentes sociales y los colectivos profesionales de la ciudad. Con el documento se iban a establecer, planificar y ejecutar las inversiones necesarias, "con independencia de quien gobierne en la próxima legislatura".

En esta línea, ha explicado que, en caso de gobernar, el PP llevará a cabo esta separación e impulsará un plan basado en la construcción de aliviaderos de la red de residuales a pluviales en cinco intersecciones de la ciudad.

Marí ha lamentado que "es lo mismo de siempre y la soberbia habitual de Ruiz le impidió aceptar el pacto y también le impide aprobar las medidas que reiteradamente hemos ofrecido. No ha hecho nada ni lo hará porque sabe que está de salida".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres