viernes, 19 de abril de 2024 22:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido en Ibiza un joven por robar en el interior de un vehículo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Ibiza a un joven de 22 años y origen argelino, presunto autor de un robo con fuerza en el interior de un vehículo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/11/2022 - 14:25


IBIZA, 14 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Ibiza a un joven de 22 años y origen argelino, presunto autor de un robo con fuerza en el interior de un vehículo.

Según ha informado la Policía este lunes, la detención tuvo lugar el pasado jueves sobre las 21.00 horas en la avenida de España.

La víctima denunció en dependencias policiales que había sufrido un robo en el interior de su vehículo, que había dejado perfectamente cerrado y sin ningún objeto a la vista.

El turismo estaba estacionado en un aparcamiento público de la periferia. Al día siguiente, vio que habían manipulado las ventanillas y la manivela de acceso a la puerta del copiloto, echando en falta documentación, unas gafas de sol y 150 euros en efectivo.

Tras las diferentes gestiones de investigación se pudo identificar al presunto autor del robo. Así, la Brigada Local de Seguridad Ciudadana detuvo al joven apenas pasadas 24 horas de la sucesión de los hechos mientras caminaba por la vía pública. El presunto autor ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia en Ibiza.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres