jueves, 25 de abril de 2024 15:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Autorizada la dotación de cuatro puestos laborales en la nueva Escuela de Hostelería de Ibiza

El Consell de Govern ha autorizado este lunes la dotación de cuatro nuevos puestos de trabajo para la puesta en marcha de la nueva Escuela de Hostelería de Baleares EHIB, en Ibiza.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

21/11/2022 - 12:46


IBIZA, 21 (EUROPA PRESS)

El Consell de Govern ha autorizado este lunes la dotación de cuatro nuevos puestos de trabajo para la puesta en marcha de la nueva Escuela de Hostelería de Baleares EHIB, en Ibiza.

Según ha informado la Conselleria de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, la escuela estará ubicada en Sa Coma y actualmente se están finalizando las obras por parte del Consell de Ibiza. Está previsto que la EHIB recepcione las instalaciones a finales de año.

La creación de estas plazas se avanza así a la finalización del centro para poder planificar y ejecutar todo lo referente al inicio de la actividad de la EHIB en Ibiza, tanto en la planificación de la oferta formativa, como en la logística necesaria para poner en marcha el centro.

De este modo, el Consell de Govern ha autorizado la dotación de plazas de dirección y de jefe de estudios y de dos plazas de grado de Derecho o técnico superior en grado de Administración de Empresas, grado de Economía o equivalentes. El objetivo es hacer posteriormente los procesos de selección correspondientes a estas plazas. La dotación económica de estas cuatro plazas suma 174.835 euros.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres