martes, 7 de febrero de 2023 19:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Torres reitera que el alcalde de Sant Antoni y el PP "no les han tenido en cuenta"

Dice que no saben gobernar en coalición

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

30/11/2022 - 15:46


Dice que no saben gobernar en coalición

IBIZA, 30 (EUROPA PRESS)

El portavoz de El PI en el Ayuntamiento de Sant Antoni, Joan Torres, ha reiterado este miércoles que el alcalde Marcos Serra y el PP "no les ha tenido en cuenta" a la hora de elaborar los presupuestos y que "no sabe gobernar en coalición".

En un comunicado, Torres ha considerado que el PP no ha entendido que no tiene mayoría absoluta y que en El PI "no les hemos dado un cheque en blanco para que haga lo que quiera". Además, Torres ha explicado que han tratado de aportar y "el hecho de no querer firmar un documento fue la excusa para sacarnos del equipo de gobierno".

Según el concejal, el PP "ya está en clave electoral" y "no les interesa" tener a El PI en el equipo de gobierno.

Torres ha recordado que "siempre han tenido la responsabilidad de gobernar y aportar ideas" y las áreas que hasta ahora han gestionado estaban "bien consideradas" y con muchos proyectos en marcha.

El presidente de El PI en Baleares, Tolo Gili, ha reconocido "no entender" cómo se puede destituir a alguien sin celebrar una reunión previa para intentar solucionar una situación. "No se ha destituido a Joan Torres, sino a El PI como partido", ha declarado.

Según Gili, por lo menos, deberían haber trabajado entre partidos para encontrar una solución antes de llegar a romper el pacto de gobierno.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres