viernes, 19 de abril de 2024 12:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Hasta 100 alumnos de Ibiza y Formentera reciben el reconocimiento de Educación por su esfuerzo el pasado curso

Un total de 100 alumnos de Ibiza y Formentera han visto reconocido este miércoles su esfuerzo académico durante el pasado curso.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

30/11/2022 - 20:04


IBIZA, 30 (EUROPA PRESS)

Un total de 100 alumnos de Ibiza y Formentera han visto reconocido este miércoles su esfuerzo académico durante el pasado curso.

Según ha informado la Conselleria de Educación y Formación Profesional, el conseller Martí March y otros responsables educativos han asistido al acto. March ha celebrado que se haya recuperado el formato presencial del evento puesto que el año pasado no pudo celebrarse por el Covid.

El conseller ha recordado que el pasado curso fue "muy difícil" y ha destacado el ejemplo de la comunidad educativa en tiempos "complicados". "Padres, madres, profesores, administración y, sobre todo, alumnado, nos han mostrado que el trabajo conjunto, el esfuerzo compartido, es la única vía para superar las dificultades", ha dicho.

El Govern ha explicado que los premios pretenden potenciar la mejora de los resultados académicos y reconocer el esfuerzo de los estudiantes.

En relación a los premios al esfuerzo personal y rendimiento académico, pueden obtener el premio los alumnos de 6º que hayan superado el segundo ciclo de la etapa y sean merecedores de un reconocimiento especial por su esfuerzo y dedicación.

En cuanto a la entrega de premios a los alumnos de ESO, lograrán el premio alumnos propuestos por obtener el título de graduado en secundaria obligatoria en la convocatoria de junio de 2021-2022.

Cada centro puede proponer a un alumno que considere merecedor del galardón, independientemente de su expediente académico. El premio consta de un diploma y un pequeño obsequio.

También se han otorgado premios al rendimiento académico excelente para alumnos de 4º de educación secundaria y que hayan completado el pasado curso con una nota media igual o superior a 9,5.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres