lunes, 30 de enero de 2023 19:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido un hombre de 47 años por cometer robos en vehículos en Sant Antoni

La Guardia Civil ha detenido a un hombre, español y de 47 años de edad, como presunto autor de un delito de robo en vehículos en la localidad de Sant Antoni.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

03/12/2022 - 15:05


IBIZA, 3 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha detenido a un hombre, español y de 47 años de edad, como presunto autor de un delito de robo en vehículos en la localidad de Sant Antoni.

Según ha informado el Instituto armado este sábado, en la noche del pasado miércoles al jueves se cometió un robo en el interior de un vehículo estacionado en una calle cercana a la iglesia de la localidad de Sant Antoni.

En concreto, este viernes por la tarde se personó en dependencias de la Guardia Civil una persona que denunció la comisión de un robo en el que le sustrajeron una chaqueta de cuero y otros objetos.

Por ello, agentes de la Guardia Civil iniciaron la búsqueda del autor de los hechos y lo detuvieron esa misma noche puesto que la Policía Local aseguró haberlo identificado la noche del robo en las inmediaciones del lugar.

El detenido, al que le constan numerosos antecedentes por hechos similares, pasó a disposición judicial, ingresando en prisión al constarle varias requisitorias judiciales.

Por parte de la Guardia Civil se ha abierto una investigación para esclarecer otros robos en vehículos ocurridos en las últimas fechas en la localidad ya que el detenido podría estar relacionado con estos delitos.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres