jueves, 25 de abril de 2024 14:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Tres detenidos en Ibiza interceptados con distintas drogas en un coche tras intentar huir de la Guardia Civil

Tres personas han sido detenidas en Ibiza, interceptados por la Guardia Civil con cocaína, hachís y marihuana en un coche, tras intentar huir cuando vieron a los agentes.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

10/1/2023 - 14:46


IBIZA, 10 (EUROPA PRESS)

Tres personas han sido detenidas en Ibiza, interceptados por la Guardia Civil con cocaína, hachís y marihuana en un coche, tras intentar huir cuando vieron a los agentes.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, este incidente tuvo lugar en Nochebuena en el barrio de Sa Carroca, en Sant Josep de Sa Talaia.

Los ahora detenidos se encontraban dentro de un vehículo Cupra Formentor, y al advertir a los agentes, se dieron a la fuga. Sin embargo fueron interceptados instantes después por agentes de Seguridad Ciudadana.

La Guardia Civil registró del turismo y localizó ocultos en el interior 193 gramos de cocaína, 483 gramos de hachís y una pequeña cantidad de marihuana, además de 1.055 euros en billetes fraccionados. Inmediatamente quedaron detenidos, y tras pasar a disposición judicial han ingresado en prisión.

OTRA DETENCIÓN

Por otro lado, el domingo se actuó también por tráfico de drogas en Cala de Bou. La Guardia Civil ha indicado que un sospechoso estaba siendo investigado dentro de unas pesquisas por la venta de hachís a menores.

Tras practicar un registro en su domicilio, se localizó esta droga en la vivienda, así como efectos para la venta al menudeo. Debido a ello, se imputó al investigado un supuesto delito de tráfico de drogas.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres