jueves, 25 de abril de 2024 19:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Inician las obras de acondicionamiento de la estación de bombeo de aguas residuales en Talamanca, Ibiza

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (Miteco) ha iniciado la ejecución de las obras de acondicionamiento de la estación de bombeo de aguas residuales de Talamanca, en Ibiza.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/1/2023 - 14:23


IBIZA, 18 (EUROPA PRESS)

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (Miteco) ha iniciado la ejecución de las obras de acondicionamiento de la estación de bombeo de aguas residuales de Talamanca, en Ibiza.

Los trabajos han sido encargados a la Empresa de Transformación Agraria (Tragsa) por un importe de 120.000 euros y un plazo de ejecución de seis meses.

El objetivo del proyecto, declarado de interés general, es definir las actuaciones necesarias para la demolición de la antigua estación de bombeo de aguas residuales en Talamanca y acondicionar su entorno para que continúe la estética del jardín urbano donde se encuentra ubicada.

Asimismo, se procederá a la demolición de la antigua estación de bombeo de aguas residuales de la localidad, que actualmente se encuentra fuera de servicio, donde se realizará el desmontaje, la retirada de todas las instalaciones interiores y la posterior demolición de las estructuras de hormigón que conforman el complejo.

Estas obras están cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER 2014-2020, dentro del Programa Operativo Plurirregional de España (POPE), que contribuye a la conservación del medio ambiente y el patrimonio cultural.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres